Cándida balanitis: Enrojecimiento del glande

Imagen
Cándida balanitis del pene es una queja muy común, que afecta principalmente a niños menores de cuatro años y hombres no circuncidados que tienen un prepucio apretado. La condición se indica cuando la cabeza del miembro masculino (el glande) se pone roja, adolorida e inflamada, a veces con áreas elevadas de placa, que a menudo pueden afectar el prepucio debido a la descarga gruesa y grumosa que se encuentra debajo de él. Aunque, el herpes genital, la clamidia y la sífilis también también tienen síntomas parecidos a cándida balanitis del pene, con mayor frecuencia es el resultado de un enrojecimiento del glande ; una alergia a los detergentes de lavado; una infección bacteriana debido a una acumulación de restos debajo del prepucio; o una condición de la piel como la psoriasis. En la mayoría de los casos, la prevención se logra fácilmente a través de una mejor higiene personal y el glande debe lavarse cuidadosamente con agua tibia todos los días, asegurando que el prepucio se b

Hongos en el Glande - La curación de la infección

La infección por hongos en el glande en términos simples, se refiere a la infección masculina de la levadura.


A pesar de que los estudios confirman que las mujeres son más susceptibles a las infecciones por hongos en su vagina, en contraste con sus homólogos masculinos, esto no es siempre así. Hombres y mujeres siempre deben estar relacionados, a pesar de todos los esfuerzos que se pueden hacer para separarlos. 

El ambiente vaginal de las mujeres es cálido y húmedo siempre. Es por eso que se encuentra el hongo Cándida que causa infecciones por levaduras en ese lugar.

Prospera a medida que se aumentan las condiciones que favorecen su reproducción, estos hongos no dudarán en multiplicarse para llenar su pequeño mundo oculto, y cuando lo hacen afectan a las mujeres en su salud.

Cuando esa misma mujer tiene relaciones sexuales con un novio o pareja, los hongos de levadura se sentirán honrados de heredar otro nuevo refugio en sus órganos genitales como el glande.

A los pocos días de contaminarse el hombre comienza a experimentar algo de dolor y ardor al orinar. Algunos notaran una delgada descarga blanca de su pene que causa mucho malestar y preocupación por lo tanto experimentaran una infección en el pene y hongos en el glande.

Antes de que se de cuenta de lo que está sucediendo, los hongos ya están en su glande causando un gran dolor, inflamación y ardor. Como si esto no fuera suficiente molestia, la Cándida se desliza hacia abajo a lo largo del eje, causando bastante picor y dolor.

Ahora, en este punto, es que los hongos causantes de la infección por hongos en el glande y en el pene ya están provocando un dolor insoportable:

¿Por qué alguien tiene miedo de buscar ayuda en un medico, de donde fácilmente puede encontrar? es por la vergüenza.

Si usted es un hombre que sufre de esta infección por hongos en el glande, no tarde en buscar ayuda, porque no hay dolor saludable.


También puede probar los remedios utilizados por las mujeres en sus infecciones vaginales por hongos, tales como la aplicación de algunos yogures naturales en la zona afectada que debe ser una tarea fácil, ya que no tiene que congelar algunos tampones con yogur o insertar nada para curar la infección.

hongos-en-el-glande
Mezcla de Vinagre de Manzana y sal
Otros remedios caseros para hongos en el glande:

Pruebe alguna combinación de sal y vinagre de manzana para lavar las llagas hinchadas al menos dos veces al día, es un inmenso alivio si en la mezcla de sal y vinagre de manzana sumerge el glande del pene.

La ropa interior debe ser lo suficientemente absorbente por el sudor alrededor del órgano genital y para no agravar la infección por hongos en el glande. Si está sufriendo de una infección por hongos en el glandey en el pene, tiene que evitar las relaciones sexuales por su propio beneficio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infección por hongos en el pene, síntomas y causas

Cándida balanitis: Enrojecimiento del glande

Pápulas perladas del pene, tratamientos y mitos