Los besos y la gonorrea
Muchas chicas y chicos adolescentes actuales, realizan esta pregunta muchas veces:
Se puede recibir la gonorrea con un beso de lengua profundo?..
La respuesta es clara: SI, en algunas condiciones.
Como ustedes saben la gonorrea es una ETS peligrosa que se transmite sexualmente, esta enfermedad es causada por una invasión bacteriana.
La enfermedad que causa la bacteria, está presente en varios lugares sensibles del cuerpo y si la persona se entrega a actos íntimos con quien la transporta, podría infectarse con la enfermedad.
Las bacterias viven en particular en la membrana mucosa del cuerpo.
Esta membrana está presente en diversos lugares del cuerpo, tales como partes genitales, el ano, los ojos y la garganta. Si la bacteria está presente en cualquiera de estas membranas, se podría transmitir a otra persona con el contacto personal.
También se podría transmitir, si cualquier parte del cuerpo de la persona, entra en contacto con los fluidos de la persona infectada.
La aplicación de esta teoría, es la siguiente:
Si la persona realiza una actividad de besos profundos con un infectado, podría contraer gonorrea.
Como la bacteria está presente en la garganta y no en la boca, con besos profundos, es probable transmitir la bacteria en el cuerpo.
Del mismo modo, las relaciones sexuales orales, podrían fácilmente transmitir la enfermedad a otra persona.
La enfermedad es curable y podría ser completamente recuperado, con la ayuda de la intervención médica. Hay medicamentos eficaces para la gonorrea, que destruyen la bacteria del cuerpo.
Es necesario vigilar los síntomas para detectarla rápido.
El síntoma más prominente de esta ETS, la
gonorrea, es una fuerte descarga vaginal de las mujeres y manchas de color amarillo para los hombres. La enfermedad también hace que sea difícil limpiar el intestino, tanto para hombres y mujeres.
Si usted ha practicado relaciones sexuales sin protección o estuvo involucrado en besos profundos sensuales, entonces podría ser víctima de más de cuatro tipos de enfermedades de transmisión sexual, incluyendo la gonorrea.
Lo mejor que puede hacer es vigilar los síntomas seguidos de relaciones sexuales sin protección, tales como descargas extrañas, problemas en los movimientos del intestino, (dificultad para ir de cuerpo o estreñimiento), dolor al orinar y así sucesivamente.
La gonorrea puede causar algunas complicaciones si no se trata a tiempo, en las primeras etapas.
La peor complicación es la infecundidad, de la misma forma, en hombres como en mujeres.En los hombres puede pasar por la uretra a los testículos y podría infectar a los elementos cercanos. Mientras que en las mujeres podría infectar a las
trompas de Falopio causar inflamación en los ovarios.
Evite relaciones sexuales sin protección o besos profundos si usted tiene gonorrea y debe estar al tanto de los síntomas para tratar la enfermedad en su totalidad hasta su desaparición.
Comentarios
Publicar un comentario