Deshacerse de las verrugas genitales naturalmente, ¿Es posible?
Las verrugas genitales se producen en el cuerpo humano debido a un peligroso virus llamado Virus de papiloma humano (VPH).
Las verrugas genitales, son también conocidas como condilomas acuminados o verrugas venéreas.
Estas verrugas ocurren sobre todo alrededor de los genitales del cuerpo, como el pene, el ano, el cuello uterino, el escroto, la vagina, el recto y la vulva.
Las verrugas no tienen una forma en particular. Pueden ser planas o crecer en formas que se asemejan a una coliflor.
Los que tienen muchas parejas sexuales y no recurren a las relaciones sexuales de una manera segura, podrían ser las principales víctimas de esta enfermedad. La infección del virus podría convertirse en un gran riesgo para el cuerpo.
Existe bastante información que sugiere que las verrugas genitales se pueden tratar en casa.
Los defensores de los remedios caseros, están firmemente convencidos de que no necesitan la ayuda de un médico cuando las personas se ven afectadas por estas condiciones.
|
Verrugas genitales |
Usan recetas transmitidas de generación en generación, creyendo que se trata el asunto adecuadamente en casa.
La comunidad científica no suscribe esta opinión y señala que hay pocas pruebas o pruebas insignificantes que los remedios caseros comunes, son eficaces para estas condiciones y proporcionen el resultado que se requiere.
Algunos remedios caseros que podrían ayudar a eliminar las verrugas genitales naturalmente
Uno de los productos que se utiliza, es el vinagre de uva: Este método se realiza con una bola de algodón, empapada en el vinagre directamente sobre las verrugas.
El algodón debe ser retenido en la zona afectada, por al menos 45 minutos. Debe repetirse periódicamente hasta que las verrugas comiencen a desarrollar costras.
La aplicación puede causar mucha incomodidad ya que el vinagre de uva, quema las verrugas. Por otra parte, el tratamiento tendrá que repetirse durante toda la vida, debido a que el virus continua dentro del cuerpo.
¿Las personas han logrado los resultados que desean con este tratamiento?
La respuesta es NO, porque a pesar de que el vinagre quita las verrugas durante algún tiempo, de nuevo vuelven a crecer.
No hay evidencia científica que este disponible para mostrar que el tratamiento con el vinagre de uva, puede eliminar de forma permanente cualquier tipo de verrugas en el cuerpo.
Otro método elegido para deshacerse de las verrugas genitales naturalmente por un buen número de personas, es aplicar aceite de ricino en las áreas infectadas.
Esto no sólo implica el uso del aceite de ricino de forma regular hasta que las verrugas desaparezcan, también deja que el olor desagradable quede atrás.
Algunas personas usan una combinación de aceite de ricino y bicarbonato de sodio en las verrugas, se cree que tal vez esta mezcla, podría actuar mejor.
El aceite de ricino es conocido por ser útil para muchos tratamientos naturales. Sin embargo, no hay evidencia para demostrar que tiene propiedades que puedan ayudar a hacer frente a las verrugas genitales.
Un buen número de personas, creen que la aplicación de la loción de aloe vera sobre la zona afectada, es la mejor manera de deshacerse de la infección.
La gente siente alivio de la picazón o la sensación de ardor, después de usar este compuesto como un remedio.
Esto se debe a que el Aloe Vera, tiene propiedades que hacen que las personas infectadas se sientan mejor. Sin embargo, no contiene ningún agente anti-viral y por lo tanto, no es eficaz para estas condiciones.
El ajo se considera que es un tratamiento útil:
Se debe mantener la parte de la verruga cubierta y vendada, por una noche con el ajo. Después de eso, el paciente puede tomar un baño y quitar el vendaje.
Por lo general, una pequeña ampolla aparece en el lugar, y el cuerpo debe absorber la ampolla.
Idealmente, al continuar el proceso durante dos semanas, la parte infectada debe recuperarse bastante rápido.
Otro método es la aplicación de vinagre de manzana y el esmalte de uñas en la parte de la infección por la mañana y por la noche durante una semana, en este tiempo, debe dar buenos resultados y este puede ser considerado como uno de los buenos remedios caseros para las verrugas genitales.
Un método de prevención de las verrugas, es la utilización de la vitamina A, aceite de hígado de pescado, debe consumirse una vez al día, lo que daría una respuesta positiva en la mayoría de los casos.
También se deben tomar cápsulas de ajo o tabletas, aceite que contenga vitamina E, el jugo de Aloe Vera, el aceite de clavo de olor, el jugo de la leche de las rebanadas de higos y limón durante dos semanas, todos estos remedios caseros pueden ayudar mucho en el
tratamiento de las verrugas genitales.
Por otra parte, frotando un trozo de patata cruda y el uso de la porción interior del plátano, también se dice, que podría ayudar en la eliminación de las verrugas en el cuerpo.
Las verrugas también pueden ser tratadas mediante la aplicación de una pasta de vitamina C y agua en ellas.
En estas circunstancias, ¿existe un recurso que se pueda utilizar desde la intimidad dentro de la casa?
Encontrar un
remedio casero para las verrugas genitales con ingredientes completamente naturales y que funcione igualmente para todas las personas, es complicado.
No todos somos iguales y para algunos un tratamiento natural podría ser bueno mientras que para otros, simplemente no funcionara, debido a diversos factores a tener en cuenta
Algunos de estos factores son:
El sistema inmunologico de la persona, edad, su alimentación, estilo de vida etc.
En caso de contraer el
virus, se debe abstener de relaciones sexuales y ver a un medico para que recete un tratamiento que podrá ser apoyado con estos remedios caseros y naturales enumerados arriba, para las
verrugas genitales.
Comentarios
Publicar un comentario