Los síntomas de la sarna en el pene
La sarna del Pene es una infección parasitaria contagiosa, que afecta a los genitales de un hombre, y es causada por ácaros, a los cuales se hace referencia científicamente como Sarcoptes scabies.
Estos ácaros infectan la piel y causan picazón intensa y persistente.
La mayoría de las personas tienen sarna en otras partes del cuerpo, pero la infección genital es posible también. Cuando un hombre que tiene sarna en sus genitales, puede afectar el pene y el escroto.
Un hombre puede contraer la sarna en el pene como resultado del contacto sexual o contacto piel a piel con una persona infectada, y medicamentos tópicos son utilizados para matar a los ácaros.
Cuando un hombre tiene sarna en el pene, él tiene una infección parasitaria que afecta a la piel de su pene.
La sarna es causada por un pequeño ácaro parásito conocido como Sarcoptes scabiei .
Estos ácaros excavan túneles en la piel del pene y causan picazón intensa, así como pistas de madriguera, protuberancias o ampollas.
Por lo general, la comezón asociada con la sarna en el pene es intensa, y los hombres pueden notar que empeora por la noche.
Mientras que un hombre puede desarrollar la sarna en el pene, este no es el lugar más probable para esta infección del ácaro.
Normalmente se desarrollan entre los dedos de una persona o en los pliegues de las axilas. Una persona también puede desarrollar la sarna en su cintura, en el pliegue del codo, o en los pies o las nalgas.
Las rodillas y los omóplatos, son generalmente susceptibles , y una mujer puede conseguir la infección en el área debajo de los pechos.
Curiosamente, los niños son más propensos a desarrollar la sarna en lugares tales como el cuero cabelludo o la cara, así como las palmas de las manos y las plantas de sus pies.
La sarna no es realmente una enfermedad de transmisión sexual ya que su principal fuente de difusión no es el contacto sexual. Básicamente, cualquier tipo de contacto piel a piel, puede poner a una persona en riesgo de la infección, ya que es muy contagiosa.
Un individuo puede, sin embargo, contagiarse de una persona infectada durante la actividad sexual. Curiosamente, el origen de la infección suele ser humano, los científicos afirman que los animales infectados con sarna no pueden transmitir los ácaros a los seres humanos.
El tratamiento para la sarna en el pene, así como la sarna que afectan a otras partes de la piel, por lo general implica una medicación tópica.
Un medicamento oral puede ser una mejor opción si el pene del hombre resulta sensible a las cremas.
Además, los antihistamínicos pueden ser útiles para controlar temporalmente el picor molesto, aunque no
ayudan a deshacerse de la infección.
Remedios para la sarna
Los remedios para la sarna en el pene deben ser prescritos por los médicos. Lociones y cremas denominados escabicidas, son ampliamente utilizados como remedios para la sarna. Este medicamento mata tanto los ácaros y como a sus huevos.
El medicamento más comúnmente utilizado se llama permetrina. El lindano se utiliza a veces como un tratamiento secundario.El lindano no debe ser utilizado en niños pequeños, mujeres embarazadas o las personas mayores.
Estos tipos de remedios para la sarna, deben aplicarse sobre todas las zonas del cuerpo, desde el cuello hasta los dedos de los pies. Los niños requieren la aplicación en la cabeza, también.
Todos los que han tenido contacto cercano y relaciones sexuales con una persona infectada, deben realizar el tratamiento, y el tratamiento debe ser simultáneo para que no se produzca una nueva infestación.
Pastillas Ivermectina, se utilizan para paralizar y matar a la sarna. A veces, un antibiótico se puede recetar para tratar cualquier infección causada por el rascado intenso y el picor de la infestación por sarna.
La pomada de azufre es un tratamiento menos eficaz y por lo general reservado para el tratamiento de los niños que no se pueden tratar con ungüentos o cremas más potentes.
Por otra parte, toda la ropa y ropa de cama usada por la persona infectada debe lavarse en agua muy caliente.También es importante que una persona con sarna no tenga contacto sexual con otras personas hasta que la enfermedad ya no este presente.
Las personas con alto riesgo de la sarna en desarrollo, son los que trabajan en, o visitan con frecuencia los hospitales, prisiones y residencias de ancianos. Los niños de los países en desarrollo y las personas que viven en condiciones de
hacinamiento también están en riesgo.
La sarna normalmente se diagnostica en adultos jóvenes que son sexualmente activos. Cualquier persona con un sistema inmune comprometido también es vulnerable.
Un médico puede diagnosticar con precisión la sarna mediante el examen de una muestra de piel bajo el microscopio y la identificación de los ácaros, sus huevos o materia fecal de los mismos. Hay algunos casos en los que ninguno de estos están presentes después del análisis de raspado de la piel, pero la sarna aún puede estar presente.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
HONGOS EN EL GLANDE, LA CURACIÓN DE LA INFECCIÓN
HERPES GENITAL, LO QUE DEBE SABER
Comentarios
Publicar un comentario