Cándida balanitis: Enrojecimiento del glande

Imagen
Cándida balanitis del pene es una queja muy común, que afecta principalmente a niños menores de cuatro años y hombres no circuncidados que tienen un prepucio apretado. La condición se indica cuando la cabeza del miembro masculino (el glande) se pone roja, adolorida e inflamada, a veces con áreas elevadas de placa, que a menudo pueden afectar el prepucio debido a la descarga gruesa y grumosa que se encuentra debajo de él. Aunque, el herpes genital, la clamidia y la sífilis también también tienen síntomas parecidos a cándida balanitis del pene, con mayor frecuencia es el resultado de un enrojecimiento del glande ; una alergia a los detergentes de lavado; una infección bacteriana debido a una acumulación de restos debajo del prepucio; o una condición de la piel como la psoriasis. En la mayoría de los casos, la prevención se logra fácilmente a través de una mejor higiene personal y el glande debe lavarse cuidadosamente con agua tibia todos los días, asegurando que el prepucio se b

Síntomas y tratamiento de infección urinaria en los hombres

La infección urinaria en los hombres


¿Sabia que los hombres también pueden tener infecciones urinarias?
La mayoría de los hombres no se dan cuenta de esto y, como resultado, no buscan atención médica inmediatamente.

Los hombres pueden tener los mismos síntomas que las mujeres tienen. La necesidad de orinar esta presente, pero pasa muy poca orina.

Los síntomas de las infecciones del tracto urinario en hombres son importantes para saber, porque cuanto antes se de cuenta de que tiene una infección del tracto urinario, más pronto podrá obtener alivio. Uno de los síntomas más comunes de tener una infección urinaria, es la micción dolorosa o sensación de ardor cuando está orinando.

De hecho, puede ser tan doloroso que ni siquiera quiere orinar cuando usted sabe que tiene la necesidad de hacerlo.

Otro síntoma de una infección urinaria en hombres y mujeres, es una mayor necesidad de orinar.


Usted puede incluso despertar de un sueño porque siente la necesidad de orinar. Con frecuencia lo que ocurre es que cuando se trata de orinar, la cantidad que sale no se cor-relaciona con la urgencia que sentía para eliminar la orina.

Hay un aumento de la sensación de sentirse como si fuera necesario eliminar urgente, pero luego no son capaces de hacerlo.

También puede no ser capaz de orinar tan fácil y natural como lo hacia antes de tener una infección urinaria. Su orina puede ser turbia, con sangre en ella, y puede oler terrible. Además, puede tener dolor abdominal y fiebre. No todas las personas desarrollan todos estos síntomas.

Es posible que sólo tenga la presencia de uno o dos síntomas, pero no se deben ignorar. 

La micción dolorosa, debe ser una señal de que algo está definitivamente mal. No va a mejorar por sí solo por lo que se requiere atención médica.Su médico le recetará un antibiótico que elimine la infección del tracto urinario.

El tratamiento para la infección urinaria en los hombres:


infeccion-urinaria-hombres
Beber bastante Agua
Beber mucho líquido:

La infección del tracto urinario en los hombres en gran medida puede ser tratada por los fluidos solos.

Lo mejor es que beba mucho líquido, especialmente durante las primeras veinticuatro horas después de sentir los síntomas de esta condición particular.

Tan pronto como aparezcan los signos y síntomas, intente beber gran cantidad de agua.

Esto definitivamente le ayudará a tener la orina menos concentrada y ayudará fácilmente lavar las bacterias, que causan la infección. Para los hombres suele ser necesario tomar por lo menos tres litros de agua al día.

Orinar con frecuencia:

También es importante que orine con frecuencia. Bueno, mientras más agua tome, más frecuente ha de orinar. Orinar con frecuencia también es muy útil en el lavado de toda la orina concentrada y con bacterias que pueden haber provocado la infección.

No debe retener la orina. Esto puede llevar a complicaciones más graves en el futuro. 

Si realmente siente la necesidad de orinar, a continuación, debe eliminarla inmediatamente. Contener la orina por mucho tiempo podría causar algunos problemas en los riñones, o insuficiencia renal.

Tomar los medicamentos recetados:

Uno de los tratamientos más confiables para la infección del tracto urinario es tomar los medicamentos prescritos dictados por su médico.

Después de la consulta,  se dan principalmente antibióticos debido a la presencia de bacterias en la orina.Estos medicamentos combaten la infección, por lo que necesita tomarlos religiosamente según lo prescrito.

Los hombres están experimentando cada vez más este tipo de condición médica hoy en día. Bueno, si usted necesita un tratamiento inmediato para esto, trate de considerar estos consejos para poder liberarse de la infección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infección por hongos en el pene, síntomas y causas

Cándida balanitis: Enrojecimiento del glande

Pápulas perladas del pene, tratamientos y mitos